martes, febrero 13, 2007

I, Robot

Una imagen vale mas que mil palabras (dicen por allí), creo que en este caso aplica ese dicho:
Es el "WiiBot" un brazo robótico dirigido por un control de Wii, pueden ver un video al respecto:

Y que tal sería dejar que un sistema robótico estacione su auto:

Al parecer, en Nueva York está funcionando un estacionamiento automatizado, de manera que se aproveche al máximo el espacio.


Otras informaciones (para reutilizar el post :D)

  • Feliz Año Nuevo!! y Feliz día del amor y la amistad!!, increíblemente este es mi primer post del 2007, parece que ya tenía olvidado el blog, entre las clases y otros menesteres el tiempo se reduce cada vez mas... pero espero postear mas seguido.
  • Acabo de actualizar al nuevo sistema de blogger, siendo lo mas relevante (hasta ahora) la inclusión de tags en los posts y feeds para los comentarios, lastimosamente parece que al actualizar se volvieron a publicar los feeds de los últimos posts, así que mis disculpas si les llegaron posts duplicados, en ninguna parte del proceso de actualización advertían al respecto...
  • El Heraldo acaba de agregar una nueva sección en su diario digital y en papel, llamada Conexión, orientada a que el público en general sea quien envie y reporte las noticias, la idea me parece muy buena, será de observar que tanto éxito alcance.
  • Yahoo! va a integrar su servicio de correo (beta) con el messenger, se puede ver un video al respecto en el blog oficial.
Eso es todo por el momento

Saludos

2 comentarios:

Carlos E. Vallejo dijo...

¿Que tal está Osman?

Estaba buscando algo en Internet y encontré su blog. Me quedé leyendo algunos de los posts, muy interesante. Siga escribiendo, es buena práctica ;).

Por si le interesa, yo también he comenzado un blog sobre Sistemas en general: http://cevallejo.blogspot.com.

Saludos,
Carlos Vallejo

Osman Santos dijo...

Gracias por el comentario, me ha servido de recordatorio que no debo olvidarme del blog, hay que seguir las buenas prácticas.

Ya agregué su blog en mis suscripciones de newsfeeds, bienvenido a la "blogosfera" hondureña :-)

Saludos