viernes, marzo 17, 2006

Regalitos para todo el que quiera...

Deseo saber que les ha parecido hasta ahora este blog: si les ha gustado, en qué consideran que puede mejorar, si los posts son relevantes para ustedes, etc. En general cualquier comentario ó crítica constructiva es bienvenida. Como agradecimiento y motivación, les ofrezco 3 cosas:

Para aquellos que puedo contactar en persona sin mayores complicaciones (es decir, que no vivan en Afganistán o similares) tengo 2 kits de Ubuntu linux 5.10 que consisten en 1 live CD y 1 CD de instalación.

Tengo 100 Invitaciones disponibles para GMail si alguno quiere ó necesita un correo con mas de 2 GB (Aunque creo que ya no son tan díficiles de conseguir, recuerdo cuando incluso empezaron a subastarlas en ebay).

Además, podría regalarles una copia de las versiones Express de Visual Studio 2005 en un solo CD, en el sitio web solo se pueden descargar como imagenes de CD separadas, por lo que como parte de la iniciativa de la Celda .NET, logré acomodarlas en un solo disco jugando un poco con algunos archivos de configuración y de paso le hice un pequeño autoarranque para mejorarle el aspecto.

He aqui la oferta (valida hasta agotar existencias....)


Saludos

P.D. Si dejan el comentario como usuarios anónimos, recuerden escribir quienes son :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola osman soy Diana Castillo, en lo personal su blog ha resultado de mayor interes para mi, me gusta mucho leerlo, los temas son adecuados e interesantes, quiza podria sugerir mas informacion acerca de hardware, tecnologias emergentes y no solo de software, es un pequeno comentario por lo demas todo muy bien.

Diana Castillo
Ps: Intereses lo que me pueda dar!!jajajaja

Osman Santos dijo...

Los regalos han sido entregados exitosamente :-)

Gracias por los comentarios, procuraré tomarlos en cuenta.

Saludos