lunes, agosto 07, 2006

MSDN Tour: Patrones de Diseño

Cortesía de Antonio, me llegó está invitación:



En ingeniería de software, un patrón de diseño es una solución generalmente repetible a un problema que ocurre comúnmente en el diseño de un programa. Un patrón de diseño no es un diseño acabado que pueda transformase directamente en código fuente; es más una descripción o una plantilla de cómo resolver un problema que puede ser usada en muchas situaciones.
Únete al Tour de Agosto para revisar con nosotros los patrones de diseño más importantes del "Gang of Four" en .NET!


Día Jueves 10 de Agosto
Lugar Hotel Marriot, Salón La Fuente
Dirección Ave. Juan Pablo Segundo, una cuadra al Este de Casa Presidencial
Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Información 800-0122 PIN # 5009


Charla 1

Bases de Programación Orientada a Objetos y UML para Patrones de Diseño

Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.
En esta sesión se repasarán los temas básicos de OOP (Programación Orientada a Objetos) como definición de clases, interfaces, herencia, polimorfismo, propiedades, etc.) y de UML (diagramas de clases, casos de uso, etc.) necesarios para sacarle el máximo provecho a la charla de Patrones de Diseño.



Charla 2

Patrones de Diseño en .NET

Horario: 10:00 a.m. - 12:00 p.m.
En esta charla vamos a revisar los Patrones de Diseño más importantes definidos por el "Gang of Four" en su libro clásico sobre el tema. Además estudiaremos cuál es la mejor forma de implementar dichos patrones usando .NET. Complementaremos la charla con código fuente disponible gratuitamente en línea y ejemplos prácticos, para cerrar la sesión con una pequeña conversación sobre "antipatrones" de diseño.

Regístrate a las charlas a las que asistirás aquí


Espero verlos allá, Saludos